Baila las Letras igual que Bailas Tu vida…

Baila las letras como Bailas tu vida

Bailar las letras igual que bailas tu vida, es dar forma y movimiento a nuestros pensamientos.

Es representar en su particular y grácil forma escrita, una amplitud de conciencia donde expresamos emociones e inquietudes, deseando llegar al final de la hoja y querer contar más, controlar espacios, el margen derecho y la expresión gestual, un vaivén de movimientos llenos de grafías enriquecidas plenas de vida…

Y pasar línea, comenzar y tener otra oportunidad de expresar nuestro mensaje con el único propósito que tiene todo escrito “quedar constancia”,  donde el flujo de la tinta baila su propia energía sobre el papel, y sigue bailando tu vida.

Hoy todo lo que vemos, está escrito de una misma manera, tensión articulada, presión sin relieve y cero en vibración escritural.

Rompe y muestra tu personalidad al escribir manualmente, manifiesta el gesto artístico y único de cada ser humano.

Transmite vida, y no dejes de plasmar quien eres con el movimiento gestual innato con el que te hayas caracterizado en todos estos años.

Escribe a mano y manchate de tinta, Dibuja, mezcla colores y usa tu imaginación. Y Firma…. Firma con tu nombre, apellidos e  inventate una gran rúbrica  exagerada y sin sentido.

Sé tú, Si sé Tú…. muestra tu lado más interior, inigualable, irremplazable, completamente  I M P E R F E C T O  y nada recto.  Vuelve a Sér Tú…

Baila tus letras de la misma manera que bailas tu vida.

Al escribir, proyectamos toda la energía y vitalidad.  Es un gran termómetro emocional en donde se vé con facilidad el estado anímico, fuerza, deseos y grado de Felicidad, por ello….

No dejes que termine ese baile loco y original sobre el papel, pues consumirá tu creatividad en algo que te hace único y diferente,  tú identidad, y serás uno más, una más.

Baila tu Vida como quieras y que no dejen de Danzar  tus Letras

Ampa Hernández Barea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>