Grafología

Estudio de la Escritura y su correspondiente
Interpretación Psicológica.

 

GRAFOLOGÍA  es la  -Ciencia Auxiliar Técnica-  que tiene como objetivo conocer características de personalidad a través de la escritura, o lo que es lo mismo… el análisis del grafismo en profundidad.

Su estudio deriva en diferentes campos profesionales ya que es un método de múltiples aplicaciones: medicina, judicial, criminología, psiquiatría, paleografía, recursos humanos etc.

 

 

 

 

 

 

Al escribir sobre papel dejamos un mensaje lleno de micro-gestos y rasgos personales inconscientes, que nos aportan información de cómo somos y cómo entendemos la vida.

Se perfilan cualidades de carácter, habilidades sociales, equilibrio emocional y personal, tipo de inteligencia, perseverancia y voluntad etc.

GrafoAnálisis: es el método utilizado y posterior Informe.  Según la finalidad del estudio, se orienta a buscar unas determinadas caracteristicas, ya que no es lo mismo un informe laboral por competencias a uno personal para trabajar y mejorar la autoestima.

 

  • Para realizar un análisis es necesario disponer de material suficiente y de calidad.

  1. Hoja no pautada (ni márgenes, ni líneas guías…)
  2. Bolígrafo en buenas condiciones, sin parones de tinta ni borrones por exceso.
  3. Un mínimo de15 líneas de texto no copiado ni dictado, creado desde tu pensamiento, un recuerdo, vivencia o unas vacaciones… que más dá el mensaje)
  4. Firmado al final de la hoja y si tiene 2 diferentes (trabajo y personal, las dos… personal debajo trabajo detrás de la hoja o aparte.
Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar más información y presupuesto sin compromiso.