Bailar las letras igual que bailas tu vida, es dar forma y movimiento a nuestros pensamientos.
Es representar en su particular y grácil forma escrita, una amplitud de conciencia donde expresamos emociones e inquietudes, deseando llegar al final de la hoja y querer contar más, controlar espacios, el margen derecho y la expresión gestual, un vaivén de movimientos llenos de grafías enriquecidas plenas de vida…
Y pasar línea, comenzar y tener otra oportunidad de expresar nuestro mensaje con el único propósito que tiene todo escrito “quedar constancia”, donde el flujo de la tinta baila su propia energía sobre el papel, y sigue bailando tu vida.
Hoy todo lo que vemos, está escrito de una misma manera, tensión articulada, presión sin relieve y cero en vibración escritural.
Rompe y muestra tu personalidad al escribir manualmente, manifiesta el gesto artístico y único de cada ser humano.
Transmite vida, y no dejes de plasmar quien eres con el movimiento gestual innato con el que te hayas caracterizado en todos estos años.
Escribe a mano y manchate de tinta, Dibuja, mezcla colores y usa tu imaginación. Y Firma…. Firma con tu nombre, apellidos e inventate una gran rúbrica exagerada y sin sentido.
Sé tú, Si sé Tú…. muestra tu lado más interior, inigualable, irremplazable, completamente I M P E R F E C T O y nada recto. Vuelve a Sér Tú…
Baila tus letras de la misma manera que bailas tu vida.
Al escribir, proyectamos toda la energía y vitalidad. Es un gran termómetro emocional en donde se vé con facilidad el estado anímico, fuerza, deseos y grado de Felicidad, por ello….
No dejes que termine ese baile loco y original sobre el papel, pues consumirá tu creatividad en algo que te hace único y diferente, tú identidad, y serás uno más, una más.
Baila tu Vida como quieras y que no dejen de Danzar tus Letras…