Análisis de personalidad

Conocerse es la base del conocimiento, conoce el análisis de personalidad

Conocerse es la base del crecimiento

Conocerse es base principal para avanzar tanto en lo personal como en lo profesional.

El objeto del análisis de personalidad es potenciar las fortalezas, identificar las debilidades y descubrir determinadas aptitudes que pueden aportar un nuevo punto de vista en prácticamente todas las facetas de nuestra vida.

 

“El análisis de personalidad potencia fortalezas, identifica debilidades y descubre aptitudes”
  • Autoconocimiento personal

    Partimos de una hoja escrita y firmada para elaborar un detallado estudio que nos proporcionará información sobre las aptitudes y actitudes, capacidades, patrón de inteligencia y otros aspectos relevantes de la personalidad del sujeto de estudio.

  • Orientación profesional o vocacional

    La grafología es de gran ayuda para conocernos interna y esencialmente, y desde ahí poder proyectarnos hacia el exterior como somos y con qué vibramos.  Esto es muy importante a la hora de tomar decisiones:

    Con los estudios sobre todo en adolescentes, cuando no se tiene una vocación clara.

    Y en el ámbito profesional, si necesitamos un cambio de trayectoria y sentimos aclarar dudas o apaciguar ese proceso delicado puede influir positivamente esta clase de estudio grafológico enfocado al AutoConocimiento.

  • Compatibilidad de parejas · Estudio de caracteres

    Sois Compatibles Caracterológicamente…?  Este Análisis os facilitará conoceros mejor y a su vez, mayor comprensión en la pareja.

Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar más información y presupuesto sin compromiso.